El recién incorporado Christian Rivera y Sastre, novedades en la lista del Huesca

El joven centrocampista asturiano se estrena en la convocatoria tras haber sido cedido este jueves desde Las Palmas. Melero y el sancionado Musto se quedan fuera

El técnico Francisco dando indicaciones durante un entrenamiento de esta semana.
El técnico Francisco dando indicaciones durante un entrenamiento de esta semana.
Pablo Segura

El recién incorporado Christian Rivera y el centrocampista Lluís Sastre son las dos novedades que presenta el técnico Francisco Rodríguez en la lista de 18 jugadores para el Sevilla-Huesca de este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán (20.45). Ambos jugadores entran de una convocatoria en la que salen Melero por lesión y por sanción Musto.

Rivera fue cedido al Huesca este jueves por la Unión Deportiva Las Palmas, comenzando su periplo azulgrana este viernes con el primero de los dos entrenamientos que ha completado con el grupo el joven mediocentro asturiano. Ante la falta de efectivos en la sala de máquinas azulgrana, ya dejó entrever el técnico Francisco que Rivera, al que había visto en buenas condiciones para participar, accedería a la lista de convocados. Una vez dentro (con el dorsal 17 a su espalda), ahora incluso cabe la posibilidad de que el ex del Eibar y el Oviedo tenga su opción como titular.

Por lesión, aparte de Melero, se ha quedado fuera el lateral izquierdo Brezancic. Tampoco han entrado el capitán Camacho y el guardameta Santamaría.

El Huesca se lleva a Sevilla a los porteros Jovanovic y Werner; los defensas Akapo, Miramón, Pulido, Semedo e Insua; los centrocampistas Rivera, Sastre, Aguilera, Moi Gómez, Ferreiro, Gürler y Gallar; y los delanteros Longo, Cucho Hernández y Chimy Ávila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión