El Huesca, de camino a Sevilla

La plantilla azulgrana, el cuerpo técnico y los asistentes viajan hacia la capital andaluza, donde este domingo jugarán su primer partido oficial contra el Sevilla.

Álex Gallar, a punto de subirse al autobús para dirigirse a Sevilla.
Álex Gallar, a punto de subirse al autobús para dirigirse a Sevilla.
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca se dirige a Sevilla, donde este domingo vivirá su primer duelo oficial ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán (20.45). Los 18 convocados, el cuerpo técnico y los asistentes, quienes han completado en El Alcoraz durante la mañana el último entrenamiento, se han subido al autobús oficial del equipo azulgrana en torno a las 16.30, para comenzar el viaje por carretera hasta la estación zaragozana de Delicias.

El AVE conducirá al Huesca a Sevilla, donde la llegada está prevista este sábado sobre las 21.50. La expedición altoaragonesa se alojará dos noches en el Hotel NH Collection Sevilla (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), ya que tras el encuentro regresarán al mismo para pernoctar y volver a casa en la mañana del lunes.

En Sevilla ya se están dejando ver bastantes oscenses, quienes han acudido para disfrutar del fin de semana en la bonita ciudad sevillana y rematar el desplazamiento con el encuentro de su equipo en el Sánchez Pizjuán.

No se quieren perder los seguidores del Huesca el primer enfrentamiento oficial de su equipo con el histórico Sevilla FC. No será el primero, sin embargo, en el Ramón Sánchez Pizjuán, puesto que en el recinto hispalense ya jugó un choque de liga frente al Sevilla Atlético. Fue en la temporada 2016-17, en Segunda, con derrota por 2-0 de los azulgranas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión