Samuele Longo, único en volver al grupo en Bolea

El campo de As Balsetas ha acogido la sesión matinal de este jueves. Las bajas siguen siendo muy numerosas en el Huesca.

Los futbolistas del Huesca realizando carrera continua durante el entrenamiento de este martes en Bolea.
Los futbolistas del Huesca realizando carrera continua durante el entrenamiento de este martes en Bolea.
Pablo Segura

Samuele Longo, que no entrenó este lunes debido a la imposibilidad de viajar desde Italia por el mal tiempo, ha sido el único jugador del Huesca que se ha sumado al trabajo de grupo en la sesión matinal que los azulgranas han desarrollado este martes en el campo de As Balsetas, en Bolea. De este modo, las bajas continúan siendo muy numerosas en la preparación del encuentro del domingo contra el Espanyol (18.30).

Melero, Brezancic, Gallar y Sastre no acudieron a Bolea, mientras que los cuatro internacionales todavía no han regresado de la estancia en sus selecciones. De hecho el colombiano Cucho Hernández juega esta madrugada con Colombia.

Con Luisinho ya descartado para unos cuantos meses por lesión, habrá que ver cómo es la evolución en estos próximos días del resto de integrantes de la plantilla del Huesca con problemas físicos.

Almerge, Maceiras y Uche, del Almudévar, han participado en el entrenamiento en Bolea. Este miércoles, sesión a las 10.00 en el Instituto Montearagón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión