Luisinho, operado con éxito en La Coruña

El lateral izquierdo portugués fue intervenido este viernes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Luisinho en la habitación del hotel en La Coruña, donde ha sido intervenido este viernes de su grave lesión de rodilla.
Luisinho en la habitación del hotel en La Coruña, donde ha sido intervenido este viernes de su grave lesión de rodilla.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha informado este sábado que su jugador Luís Carlos Correia 'Luisinho' fue operado este viernes con éxito en La Coruña de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha producida en el partido del pasado día 25 de septiembre frente al Atlético de Madrid.

Luisinho fue intervenido en la tarde de este viernes por el doctor Arriaga. El club ha confirmado que la operación concluyó con éxito, mostrando a través de sus redes sociales una imagen del lateral izquierdo portugúes en la habitación del hospital junto a sus familiares y su agente.

"Los servicios médicos de la SD Huesca agradecen a la MAZ las facilidades dadas para que el jugador pueda ser intervenido, así como la asistencia prestada desde el primer momento de la lesión del futbolista", había señalado el Huesca antes de la operación.

Ahora empieza ya la recuperación de Luisinho, cuyo período estimado de baja, según el parte médico tras su lesión, es de unos seis meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión