La enfermería del Huesca va perdiendo 'clientes'

Gallar y Miramón han estado presentes este jueves en el entrenamiento, con Musto ya trabajando también en el grupo. Akapo y Melero, ausentes.

Varios futbolistas del Huesca durante el entrenamiento matinal que ha tenido lugar este jueves en el IES Pirámide.
La enfermería del Huesca va perdiendo 'clientes'
Rafael Gobantes

Poco a poco, la enfermería de la Sociedad Deportiva Huesca ha ido perdiendo 'clientes' a lo largo de la presente semana, que comenzó con hasta siete ausencias (más Luisinho) en la primera sesión programada este martes. Este jueves, en el entrenamiento celebrado desde las 10.00 en el IES Pirámide, el cuerpo técnico ha podido contar ya con Musto, Gallar y Miramón, este último guardando reposo en la parte final, la dedicada al partidillo. Han sido varios los jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo.

Todavía no se han integrado en la dinámica de grupo el centrocampista Gonzalo Melero y el lateral Carlos Akapo, quienes han continuado su recuperación en el gimnasio, a tres días vista del siguiente compromiso del Huesca, este domingo en el José Zorrilla de Valladolid (12.00).

Con Luisinho lesionado de gravedad, por el momento no están confirmadas más bajas de cara a la cita en el estadio blanquivioleta. Habrá que comprobar este viernes, en el entrenamiento programado a las 10.00 en el Instituto Montearagón si Melero y Akapo recuperan la normalidad en el trabajo y el resto de futbolistas tocados continúan evolucionando favorablemente. Al Huesca le restan dos sesiones más antes de viajar este sábado hacia Valladolid, donde librará una batalla directa en la pelea por la permanencia en Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión