Dónde ver el SD Huesca-Girona de la jornada 7 de Primera División

Los azulgranas quieren romper en El Alcoraz la mala racha este domingo ante el Girona (12.00) en un partido que puede marcar el futuro de Leo Franco

La Sociedad Deportiva Huesca regresa este domingo a El Alcoraz (12.00) después de la derrota del martes en el Wanda Metropolitano y con la necesidad de volver a sumar después de cuatro jornadas sin conseguirlo, lo que ha alojado al equipo de Leo Franco en el farolillo rojo de la tabla. El partido ante el Girona puede marcar el futuro del técnico azulgrana, ya que un mal resultado podría precipitar su destitución. En su semana más difícil, la grave lesión de Luisinho ha añadido más problemas para el argentino.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Girona?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Girona, que el jueves cayó en su campo con el Betis (0-1), se disputa a las 12.00 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la sexta jornada en la 20ª plaza de la clasificación con cuatro puntos perjudicado, además de por sus propios errores, por la reacción de rivales directos como el Leganés y el Valladolid. El Huesca suma los mismos puntos que Leganés y Levante y está a solo uno del equipo que marca la permanencia, el Rayo Vallecano. El conjunto catalán, que el pasado fin de semana sumó un punto en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-2), ha gozado de menos descanso que los azulgranas tras su compromiso del jueves y atesora ocho puntos que le sitúan en la zona media de la tabla.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Girona de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Girona por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Aguilera y Pulido aspiran a la titularidad

Leo Franco podría dar este domingo un nuevo aire al equipo en busca de la solidez extraviada. Para ello, medita un cambio de dibujo que daría la titularidad a Juan Aguilera por delante de la defensa y con el que Pulido regresaría al eje de la zaga. Así, Longo y Etxeita saldrían del equipo. Melero jugaría de esta manera más liberado para incorporarse al ataque que liderarán Gallar, Ferreiro y Cucho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión