La afición del Huesca se prepara para otra cita histórica

El equipo de Leo Franco visita este martes (22.00) al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en el Wanda Metropolitano.

Varios aficionados hace unos pocos minutos antes de iniciar el viaje a Madrid para presenciar el partido de esta noche.
Varios aficionados hace unos pocos minutos antes de iniciar el viaje a Madrid para presenciar el partido de esta noche.
Rafael Gobantes

Acudir al Wanda Metropolitano era uno de los grandes objetivos para la temporada del estreno en Primera División, en lo que a desplazamientos sugerentes se refiere dentro de un año en sí mismo fabuloso. Los aficionados del Huesca nunca han visto jugar un partido a su equipo en el estadio del Atlético de Madrid, ahora junto a San Mamés el recinto más moderno del fútbol español. Por eso son muchas las ganas que se acumulan ahora entre los más de 600 seguidores azulgranas que presenciarán en vivo y en directo esta noche, a las 22.00, el encuentro liguero entre madrileños y oscenses.

El primer partido de la historia entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Atlético, un rival de categoría internacional que pelea por los principales títulos, ha despertado una gran expectación, cosa que ya había quedado de manifiesto en las oficinas del club, donde se agotó el paquete de cerca de 600 localidades que había enviado el Atlético. Pero los que se desplazan en estos momentos o se han desplazado hasta Madrid no serán los únicos oscenses en las gradas del Metropolitano, puesto que son muchos los residentes allí y seguro que bastantes se acercarán para animar a su equipo.

Algo más de un centenar de aficionados han puesto en marcha hace unos minutos su viaje desde los alrededores de El Alcoraz. Muchos ya están en Madrid aprovechando la especial jornada que brinda la llegada del Huesca a Primera. La ilusión entre los seguidores azulgranas es que los suyos realicen un partido perfecto y logren un resultado positivo en un campo de la máxima dificultad. El Atlético de Simeone espera en su guarida. Evidentemente cumplir el anhelo de puntuar será una tarea ardua, pero la palabra imposible no figura en el diccionario del fútbol. Pase lo que pase, disfrutar está asegurado para los hinchas altoaragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión