El Huesca repite convocatoria ante el Atlético

Leo Franco, que no tiene bajas por lesión o por sanción, se ha llevado a Madrid a los mismos 18 futbolistas que conformaron la lista frente a la Real.

Los futbolistas del Huesca hace unos minutos en la estación de Delicias para viajar en AVE a Madrid.
Los futbolistas del Huesca hace unos minutos en la estación de Delicias para viajar en AVE a Madrid.
SD Huesca

Leo Franco, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha llevado a Madrid, para medirse esta noche al Atlético (22.00), a los mismos 18 futbolistas que conformaron la lista de convocados este pasado viernes, en el partido de El Alcoraz ante la Real Sociedad.

La expedición azulgrana ha salido a las 10.30 rumbo a Zaragoza, donde jugadores y técnicos se han subido al AVE para alcanzar la capital de España a las 13.10. El equipo altoaragonés se concentra en el hotel Marriot Auditorium (Avenida Aragón 400), donde pernoctará tras el partido para regresar este miércoles a las 11.30 desde Madrid.

La convocatoria del Huesca, en una jornada sin bajas por lesión o por sanción, está compuesta por los porteros Werner y Santamaría; los defensas Miramón, Akapo, Etxeita, Semedo, Pulido y Luisinho; los centrocampistas Melero, Musto, Aguilera, Ferreiro, Gallar, Gürler y Moi Gómez; y los delanteros: Cucho Hernández, Longo y Chimy Ávila.

De este modo, se han vuelto a quedar fuera el portero Jovanovic, los defensas Insua y Brezancic y los centrocampistas Sastre y Camacho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión