Vitolo vuelve a la convocatoria del Atlético y descanso para Juanfran

Las únicas bajas del técnico Simeone son el lateral derecho Arias y el central Savic. Lista de 19 jugadores en la que aparece el canterano Carlos Isaac.

El francés Antoine Griezmann durante el entrenamiento que ha completado este lunes el Atlético de Madrid en Majadahonda.
El francés Antoine Griezmann durante el entrenamiento que ha completado este lunes el Atlético de Madrid en Majadahonda.
Rodrigo Jiménez/EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha decidido dar descanso al defensa Juanfran Torres no incluyéndole en la convocatoria del partido de este martes contra el Huesca, lista de 19 jugadores a la que regresa Víctor Machín 'Vitolo' y que completa el canterano Carlos Isaac.

Vitolo entra así en su primera convocatoria después de su lesión de rodilla en el partido de la primera jornada ante el Valencia, una lista en la que no ingresa todavía el colombiano Santiago Arias, que no cuenta con el alta médica pese a que ya entrena con sus compañeros. Tampoco figura en la lista el lesionado Stefan Savic.

La convocatoria es la formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, José María Giménez y Carlos Isaac; y los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Víctor Machín 'Vitolo'.

Completan la citación cinco delanteros: Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión