Más de 600 oscenses apoyarán a su equipo en el Wanda Metropolitano

Pese a que el partido se disputa este martes a las 22.00, la respuesta de la afición del Huesca ha sido enorme de cara a una cita tan relevante.

Aficionados del Huesca en El Alcoraz durante el partido que enfrentó a los azulgranas con el Rayo Vallecano.
Aficionados del Huesca en El Alcoraz durante el partido que enfrentó a los azulgranas con el Rayo Vallecano.
Pablo Segura

Más de 600 seguidores de la Sociedad Deportiva Huesca estarán presentes este martes en el Wanda Metropolitano para la visita azulgrana al Atlético de Madrid.

Pese a que el partido se disputa entre semana y a las 22.00, la respuesta de la afición altoaragonesa ha sido enorme. Se agotaron las casi 600 localidades que envío a Huesca el Atlético de Madrid. Pero serán más los hinchas que, esparcidos por otros puntos del estadio, fuera de la zona visitante, animarán a los suyos para buscar la sorpresa en un estadio de suma dificultad.

"Desde que se pusieran a la venta, el pasado 7 de septiembre, y hasta el pasado miércoles, ha sido constante el goteo de aficionados en las oficinas del club, para garantizar su presencia este martes apoyando al equipo, y hacer que el 'Fieles siempre, sin reblar' pueda impulsar a la SD Huesca en el complicado encuentro que les espera", ha asegurado el club azulgrana a través de su página web.

Los seguidores que viajan a Madrid bajo la promoción de Aficiones Unidas partirán en autobús a las 16.00 desde el aparcamiento del Alcampo. Lo harán con la ilusión de ver a su Huesca en uno de los grandes templos del fútbol nacional e internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión