Despliega el menú
SD Huesca

Dónde ver el Atlético de Madrid-SD Huesca de la jornada 6 de Primera División

Los azulgranas vuelven a jugar a domicilio este martes (22.00) ante uno de los grandes equipos de la Primera División

Atlético de Madrid -SD Huesca
Atlético de Madrid -SD Huesca
E. Cidoncha

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a jugar como visitante después de dos citas en El Alcoraz que se han saldado con derrotas ante Rayo Vallecano y Real Sociedad (0-1). Los de Leo Franco visitan este martes a otro grande del fútbol español, el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano (22.00) con la intención de volver a sumar puntos como ya logró en sus desplazamientos a Éibar y Bilbao en las dos primeras jornadas del campeonato. Los oscenses han caído en sus tres últimos compromisos y quieren recuperar las buenas sensaciones del inicio con el reto de dejar la portería a cero ante uno de los mejores ataques de Europa y hacerle gol a la experta defensa del Cholo Simeone.

¿A qué hora es el partido Atlético de Madrid-SD Huesca?

El choque entre el Atlético de Madrid, que este fin de semana se impuso por 0-2 en Getafe, y la SD Huesca se disputa a las 22.00 de este martes.

El equipo aragonés comienza la sexta jornada en la 17ª plaza de la clasificación con cuatro puntos, uno más que Valladolid y Rayo Vallecano (este, con un partido aplazado ante el Athletic) y tres más que el colista, el Leganés. El Huesca suma los mismos puntos que Levante y Valencia y está a solo tres del Sevilla, séptimo clasificado. El conjunto colchonero, quinto con ocho puntos, empezó el campeonato de manera irregular pero ya se ha instalado al acecho de las primeras posiciones, a cinco puntos de Barcelona y Real Madrid.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y la SD Huesca de Primera Divisiónse podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Atlético de Madrid-SD Huesca en directo por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet.En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta sexta jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Leo Franco, con varias dudas

El técnico argentino de la Sociedad Deportiva Huesca podría introducir nuevas variantes en el once azulgrana después de los que cambios que efectuó ante la Real Sociedad, como la vuelta del delantero italiano Samuele Longo o el reordenamiento del centro del campo con la posibilidad de que Juan Aguilera sea titular en detrimento de Moi Gómez, Melero o Musto.

Etiquetas
Comentarios