Cucho y Gallar vuelven al once del Huesca, donde se estrena Ferreiro

Leo Franco arropa el centro del campo y deja en el banquillo al delantero Longo. Gürler y Chimy Ávila salen también del equipo titular.

Tres novedades y la alteración del esquema táctico presenta el técnico del Huesca, Leo Franco, para el encuentro de este viernes frente a la Real Sociedad. Vuelven al once inicial azulgrana el delantero Cucho Hernández y el extremo Álex Gallar, mientras que se estrena como titular esta temporada el centrocampista David Ferreiro. 

El entrenador argentino ha dejado en el banquillo a los delanteros Longo y Chimy Ávila y al extremo Gürler, respecto a los que formaron contra el Rayo Vallecano este pasado viernes en el estreno de El Alcoraz en Primera División.

El Huesca sale con Werner en portería; Miramón, Pulido, Semedo y Luisinho en defensa; Musto, Moi Gómez y Melero por el centro; Álex Gallar y Ferreiro en bandas; y arriba Cucho Hernández.

Por su parte, la Real Sociedad de Asier Garitano forma con Rulli en portería; Zaldua, Artiz Elustondo, Héctor Moreno y Theo Hernández en defensa; Zubeldia, Merino y Pardo en el centro del campo; y en la delantera Oyarzábal, Bautista y Juanmi.

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva, asistido por Costoya Rodríguez y Marías Caballero, va a ser el encargado de impartir justicia sobre el verde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión