Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Los internacionales, Gallar y Camacho, ausentes del entrenamiento

La semana comienza con una doble sesión a la espera de que se vayan incorporando los efectivos para la cita del viernes

Miguel Barluenga Actualizada 11/09/2018 a las 01:31
Etiquetas
Leo Franco habla con sus futbolistas esta mañana en el Montearagón.Pablo Segura

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca se ha ejercitado esta mañana en el Instituto Montearagón sin los internacionales, aunque se espera su llegada de manera escalonada. Carlos Akapo jugó el sábado los 90 minutos con Guinea Ecuatorial en la victoria ante Sudán del Norte (1-0) y Aleksandar Jovanovic está lesionado, así que se le realizarán pruebas médicas a la vuelta de su concentración con Serbia para contar con un diagnóstico médico detallado y fiable.

Por su parte, Serdar Gürler tiene esta noche una cita ante Suecia en Solna y no participó en la derrota del combinado otomano ante Rusia (1-2) en la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. También han estado ausentes Álex Gallar y Juanjo Camacho. El primero con dolores en una muela y el segundo por unas molestias físicas que le han llevado a realizar un trabajo específico en el gimnasio.

La sesión matinal ha tenido un marcado perfil físico en su primera mitad y en la segunda se ha realizado un partidillo entre los futbolistas presentes, incluido un Cucho ya restablecido de sus problemas musculares. Leo Franco ha dividido a los suyos en dos grupos y mantenido la idea del doble pivote durante el ejercicio. El joven portero del Huesca cadete Iván Biarge ha compartido la sesión con Axel Werner y Roberto Santamaría ante la baja de Jovanovic y puesto que Gasca jugó ayer con el Almudévar de Tercera División.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo