Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Doble ración de trabajo para la plantilla del Huesca

Gallar se ha reintegrado en el grupo, al igual que Miramón, mientras que Cucho Hernández no ha participado por unas molestias en el gemelo.

Actualizada 06/09/2018 a las 20:11
Varios futbolistas del Huesca en la pista de atletismo del IES Pirámide este jueves.Roger Navarro

Ha aprovechado el cuerpo técnico de la Sociedad Deportiva el impás que refleja el campeonato liguero para elevar nuevamente el listón de las cargas de trabajo y llenar otra vez el depósito de cara a próximas y futuras batallas. Así, este jueves la plantilla azulgrana ha tenido una doble ración de entrenamiento, ambas desarrollados en las instalaciones del IES Pirámide.

La pista de atletismo ha sido el eje de las operaciones esta mañana desde las 9.30. Allí el Profe Alfano ha machacado a los jugadores por espacio aproximado de una hora, con series y ejercicios puramente físicos. No ha participado el delantero colombiano Cucho Hernández, por culpa de unas molestias en el gemelo han optado por darle descanso, mientras que se ha reincorporado Álex Gallar y también Miramón ha sido uno más con el grupo. No están con el equipo oscense los tres internacionales (Jovanovic, Gürler y Akapo), concentrados con sus respectivas selecciones.

Esta tarde, a las 18.00, futbolistas y entrenadores han pasado al campo de fútbol para seguir insistiendo en los conceptos técnico-tácticos que asienten lo que hasta el momento está siendo un prometedor arranque de liga para el Huesca. Tampoco se ha personado Cucho Hernández.

Después de dos jornadas consecutivas con trabajo programado en horario matinal y vespertino, este viernes el Huesca realizará una única sesión, desde las 10.00 en el IES Pirámide. Este sábado, a las 9,30 en el Instituto Montearagón y este domingo día libre para los azulgranas, que ya piensan en recibir en El Alcoraz al Rayo Vallecano este próximo viernes 14 de septiembre (21.00).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo