"Necesitamos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado en Huesca"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, ha realizado una concentración de dos días junto a sus jugadores "para trabajar conceptos necesarios".

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, durante una visita con el equipo madrileño a El Alcoraz en Segunda.
Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, durante una visita con el equipo madrileño a El Alcoraz en Segunda.
Rafael Gobantes

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, ha declarado este miércoles que para el próximo duelo liguero frente al Huesca su equipo necesita "hacer un buen partido y conseguir un buen resultado" para estrenar el casillero de puntos.

El Rayo Vallecano, con cero puntos en dos encuentro disputados (tiene uno aplazado con el Athletic Club) ha realizado esta semana una concentración de dos días en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, en la que Míchel por primera vez ha podido disponer de todos los últimos refuerzos de la plantilla, salvo el portero macedonio Stolen Dimitrievski, que está con su selección.

"Hemos tenido una muy buena concentración y estoy contento de los días pasados en Segovia. Han servido para trabajar conceptos necesarios para los estilos de juego", ha dicho el técnico madrileño, que ha podido ya conocer a las últimas incorporaciones de la plantilla.

"Necesitamos meter carga de tiempo con jugadores que no han entrenado conmigo nunca pero todo el mundo está muy enchufado. Hay gente nueva, con ganas, con ilusión y estoy muy satisfecho del trabajo que hacemos y creo que iremos a más", ha confesado.

"Espero que los nuevos cojan la filosofía y el estilo que necesitamos para competir en esta categoría", ha señalado Míchel, que ya piensa en el Huesca.

"Los trabajos que hacemos sobre los modelos de juego los hacemos pensando en el rival. El parón nos ha venido bien y el pensamiento en el Huesca está. Necesitamos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", ha concluido.

Debido al aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao del pasado 1 de septiembre por el cierre del estadio de Vallecas, el Rayo va a estar sin competir oficialmente diecinueve días, hasta el 14 de septiembre contra el Huesca.

Derrota franjirroja en Leganés

Por otra parte, destacar que Leganés y Rayo Vallecano han disputado este miércoles un encuentro amistoso en las instalaciones de Butarque que se ha saldado con victoria 2-1 para el conjunto pepinero que dirige Mauricio Pellegrino.

El Rayo Vallecano se está convirtiendo últimamente en un visitante habitual de Leganés debido a las obras en su Ciudad Deportiva, algo que le ha llevado a buscar otro lugar para entrenarse y que, por gentileza de la entidad que preside Victoria Pavón, ha encontrado en el municipio del sur de Madrid.

Aprovechando esa circunstancia, y además el parón liguero por los compromisos internacionales de selecciones, Rayo y Leganés han jugado un amistoso a puerta cerrada con el único fin de no perder ritmo competitivo.

El Leganés ha afrontado el duelo con las bajas de sus cuatro internacionales, el ucraniano Lunin, el nigeriano Omeruo, el camerunés Nyom y el marroquí En-Nesyri, mientras que en el Rayo no han estado el peruano Luis Advíncula, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el delantero guineano Lass Bnagoura, todos con sus selecciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión