Los mismos 18 fubolistas que en Bilbao, rumbo a Barcelona

El entrenador Leo Franco ha dejado fuera de la lista para el Camp Nou a los defensas Akapo y Brezancic, a los centrocampistas Aguilera y Camacho y al último fichaje, el portero Jovanovic.

El técnico Leo Franco se dispone a subir al autobús antes del partido para la primera jornada en Eibar.
El técnico Leo Franco se dispone a subir al autobús antes del partido para la primera jornada en Eibar.
Rafael Gobantes

Ha repetido la convocatoria el entrenador de la SD Huesca, Leo Franco, de cara al partido de este domingo, nada más y nada menos que la visita al Camp Nou para ponerse frente a frente con el Barcelona con tres puntos de liga en juego (18.30). Los mismos 18 futbolistas azulgranas que viajaron este pasado domingo hacia Bilbao han tomado rumbo este sábado, a las 17.00 desde el Parque Tecnológico Walqa, hacia la Ciudad Condal.

Leo Franco ha prescindido para la cita contra el Barça de los centrocampistas Juan Aguilera y Juanjo Camacho y los defensas Brezancic y Akapo. Este último, el lateral ilicitano, no ha entrado en la convocatoria esta vez por decisión técnica, ya que contra el Athletic cumplió los dos partidos de sanción que arrastraba del anterior ejercicio. Tampoco se vestirá de corto en el Camp Nou el último fichaje, el portero serbio Jovanovic, presentado este jueves como nuevo guardameta oscense.

Brezancic sí que entró en la lista para el estreno del curso en Eibar. Hacia allí también viajó Camacho en una citación de 19 efectivos de la que se cayó finalmente el veterano capitán, quien sí que presenció el choque de Bilbao junto a sus compañeros. Aguilera y Akapo no han pasado hasta la fecha por el verde o el banquillo.

La expedición azulgrana ha salido desde Walqa en dirección a Barcelona con su autobús oficial, que se espera que alcance el Hotel NH Barcelona Sant Just (en Frederic Mompou, número 1 –089060– Sant Just Desvern) en torno a las 20.15. Tras el encuentro de este domingo se producirá el retorno a casa por carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión