El Huesca, cada vez más internacional

Su buena entrada en el debut en Primera División ha despertado el interés de los medios supranacionales. “El club de moda”, lo califica el portal de Euronews.

Las redes sociales -y la web- de la SD Huesca se han hecho eco de la repercusión supranacional por su estreno en Primera.
Las redes sociales -y la web- de la SD Huesca se han hecho eco de la repercusión supranacional por su estreno en Primera.
Twitter SD Huesca

La buena entrada en Primera División de la Sociedad Deportiva Huesca ha suscitado el interés de medios de comunicación supranacionales. El sorprendente debutante, con ese halo de heroicidad que acompaña a los equipos modestos, está acaparando espacios en publicaciones de la talla de France Football. “El club de moda”, califica el portal de Euronews a un Huesca cada vez más internacional gracias a su debut en el ático futbolístico español.

El conjunto oscense se ha hecho eco a través de las redes sociales de la repercusión que está causando el que es ya el mejor novato del siglo XXI en Primera. Aparte de France Football o Euronews, el Huesca cita igual a la ESPN de Gran Bretaña, que tampoco ha dejado pasar la oportunidad de narrar su cautivadora trayectoria aprovechando su compromiso frente al FC Barcelona este domingo en el Camp Nou (18.30).

“La Sociedad Deportiva Huesca ha revolucionado el fútbol español. En apenas cinco años ha pasado de jugar en la Segunda División B a medir sus fuerzas con algunos de los mejores equipos del mundo. Con uno de los presupuestos más bajos del 'deporte rey' en la contrastada liga española los oscenses apuestan por una filosofía ejemplar para plantar cara a rivales, en teoría, muy superiores”, asegura Euronews sobre el Huesca como carta de presentación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión