Gimnasio como apertura de una jornada con doble ración de trabajo

La plantilla de la SD Huesca se ha ejercitado a las 9.00 y volverá a hacerlo esta tarde, ya sobre el césped, desde las 18.00 en el IES Pirámide.

El preparador físico Juan Manuel Alfano dirigiendo los ejercicios este miércoles en las instalaciones de Crossfit Huesca.
El preparador físico Juan Manuel Alfano dirigiendo los ejercicios este miércoles en las instalaciones de Crossfit Huesca.
SD Huesca

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha arrancado pronto este miércoles el trabajo, con una sesión de gimnasio que se ha iniciado a las 9.00 en las instalaciones de Crossfit Huesca.

La misma se ha desarrollado a puerta cerrada, que se abrirá esta tarde en la que será la segunda parte de la jornada para los integrantes del vestuario azulgrana. A las 18.00 dará comienzo en el IES Pirámide el segundo entrenamiento, ya sobre el verde. Este martes, en la vuelta a la actividad tras el día festivo, Leo Franco dispuso de los 22 futbolistas del primer equipo en buenas condiciones físicas.

Este jueves a las 9.30, el Huesca se ejercitará en el Instituto Montearagón y el resto de sesiones programadas en la semana (3), antes de visitar al Athletic en Bilbao este próximo lunes (22.00) serán solamente para jugadores, técnicos y asistentes, sin miradas ajenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión