La lista inaugural de Leo Franco, con 19 convocados

El preparador argentino ha dejado fuera de la convocatoria para el estreno en Primera a Akapo, por sanción, y a Insua y Aguilera por decisión técnica. Ha entrado Musto.

Chimy Ávila se dispone a subir al autobús este sábado para dirigirse a Bilbao en el primer viaje del curso para el Huesca, que debuta este domingo en Eibar.
Chimy Ávila se dispone a subir al autobús este sábado para dirigirse a Bilbao en el primer viaje del curso para el Huesca, que debuta este domingo en Eibar.
Rafael Gobantes

La primera convocatoria de Leo Franco para su propio debut como entrenador y el de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División está compuesta por 19 jugadores, por lo que habrá un descarte antes del choque frente al Eibar.

Se han quedado fuera de la lista, habitualmente formada por 18 futbolistas, el lateral Carlos Akapo por sanción (dos partidos que arrastra del pasado curso) y el central Pablo Insua y el mediocampista Juan Aguilera por decisión técnica. En la convocatoria ha entrado el pivote argentino Damián Musto, a quien este jueves le concluyó el castigo por dopaje y puede ser alineado después de no haber participado en los amistosos.

La lista de convocados para el Huesca, su primera en la máxima categoría, es la siguiente: Werner y Santamaría como porteros; Semedo, Pulido, Miramón, Brezancic, Luisinho y Etxeita como defensas; Musto, Sastre, Moi Gómez, Melero, Camacho, Gallar, Ferreiro y Gürler; Cucho Hernández, Longo y Chimy Ávila como delanteros.

Los jugadores y técnicos del Huesca ya están, desde las 17.00, de camino a Bilbao, donde pernoctarán esta noche para dirigirse este domingo a Eibar a disputar su primer partido de la Liga Santander (18.15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión