El Huesca llega a un acuerdo con Rulo Prieto para la rescisión de su contrato

La entidad azulgrana ha agradecido “su trabajo” desde que fichara el pasado verano procedente de la Balompédica Linense. Ahora se incorpora al Racing de Santander a préstamo por su nuevo equipo, el Alcorcón.

El lateral izquierdo Rulo Prieto durante un entrenamiento con el Huesca en la pasada campaña.
El Huesca llega a un acuerdo con Rulo Prieto para la rescisión de su contrato
Rafael Gobantes

La historia de Rulo Prieto y la Sociedad Deportiva Huesca ha puesto fecha a su fin. Ha sido este jueves cuando el club altoaragonés ha confirmado la rescisión del contrato con el lateral izquierdo valenciano, quien no contaba para el proyecto azulgrana en Primera como ya informó el director deportivo Emilio Vega al comienzo de este verano.

“La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Raúl Prieto 'Rulo' han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. La entidad oscense agradece su trabajo durante el tiempo que ha formado parte del club azulgrana y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, ha explicado la entidad oscense en su página web.

Rulo Prieto ha sido fichado por el Alcorcón, que a su vez ha cedido al futbolista al Racing de Santander de Segunda B. La pasada campaña disputó 11 encuentros con la elástica azulgrana en el que fue su estreno en Segunda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión