Un pequeño receso antes de la última semana de pretemporada

El Huesca descansa este domingo para volver este lunes al trabajo. Entre miércoles y sábado, concentración en Vitoria.

El portero Werner saluda a Melero a la conclusión del amistoso del Huesca contra el Eibar este sábado en Tudela.
El portero Werner saluda a Melero a la conclusión del amistoso del Huesca contra el Eibar este sábado en Tudela.
Ana Hernández

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca descansa en este caluroso domingo, tomando fuerzas para afrontar la que va a ser la última semana de pretemporada. El debut en Primera División se acerca y Leo Franco y su equipo técnico necesitan exprimir los pocos días que les quedan por delante. Ipurúa le espera al Huesca el 19 de agosto y allí en su guarida el Eibar será un rival mucho más compacto, agresivo y cualificado del que se encontró este sábado en Tudela, donde los vascos formaron con muchos de sus teóricos suplentes.

Este lunes los jugadores azulgranas arrancarán el trabajo a las 9.30 en el Instituto Montearagón, donde a falta de confirmación oficial en el planning de los entrenadores repetirán sesión este martes a la misma hora.

El miércoles 8 de agosto el Huesca saldrá a la carretera en dirección a Vitoria, donde va a completar un segundo 'stage' de pretemporada con motivo de las fiestas de San Lorenzo en la capital oscense. Los altoaragoneses pasarán cuatro días en la capital alavesa, donde jugarán el mismo miércoles un amistoso contra el Oviedo (19.00). Para cerrar la concentración en territorio vasco, duelo amistoso este próximo sábado 11 de agosto que será el ensayo final para el estreno liguero. El rival, el Alavés también de Primera en la localidad de Alegría-Dulantzi (19.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión