La visita del Huesca al Camp Nou, el domingo 2 de septiembre a las 18.30

El duelo contra el FC Barcelona es el correspondiente a la jornada 3 en Primera División, el tercero consecutivo fuera de casa para el equipo oscense.

Esnáider persigue a Mascherano en el duelo de vuelta de la eliminatoria de Copa que enfrentó al Barcelona y al Huesca (de Segunda B) en diciembre de 2014.
Esnáider persigue a Mascherano en el duelo de vuelta de la eliminatoria de Copa que enfrentó al Barcelona y al Huesca (de Segunda B) en diciembre de 2014.
AFP Agencia

LaLiga ha hecho públicos este miércoles los horarios para la jornada 3 en Primera División, fecha del calendario en la que la Sociedad Deportiva Huesca debe rendir visita al FC Barcelona. Lo hará el domingo 2 de septiembre a las 18.30.

Es sin duda la visita al Camp Nou uno de los grandes atractivos de la temporada del estreno en la máxima categoría para el club altoaragonés, que ya jugó ante el Barcelona en su estadio un partido oficial. Fue en Copa del Rey, el 16 de diciembre de 2014, como equipo de Segunda B. El resultado en aquel encuentro fue de 8-1. Ahora, casi cuatro años después, serán puntos de campeonato entre escuadras de la misma división, aunque con sus abismales diferencias.

El Huesca abrirá el curso en Eibar el domingo 19 de agosto (18.15) y repetirá salida al País Vasco para medirse al Athletic en San Mamés el lunes 27 de agosto (22.00). El siguiente horario en conocerse será el de la cuarta jornada, la que supondrá la puesta de largo del remozado estadio de El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión