El Huesca golea al Monzón en su debut de pretemporada

El canterano Dani Arnedillo ha metido un gol desde los 25 metros.

Primer amistoso de la SD Huesca ante el Monzón.
Primer amistoso ante el Monzón y fichaje al caer en la SD Huesca
Rafa Díaz

La SD Huesca ha disputado este sábado el primero de los siete amistosos que jugará antes de enfrentarse a la Primera División. Leo Franco ha debutado como entrador con una goleada ante el Monzón. Los azulgranas han quedado 5-0 en este encuentro, en el que ha destacado el canterano Dani Arnedillo, con un gol desde 25 metros.

Los encargados de subir los otros cuatro (primeros) tantos al marcador han sido  Miramón, Sastre, Gallar y Camacho. 

Antes del inicio del partido, el presidente de la SD Huesca ha entregado un obsequio (una replica de San Lorenzo) a Javier Aventín, presidente del Monzón, que le ha entregado una replica del castillo de Monzón. Unas 500 personas han presenciado el encuentro disputado en el campo de Los Escuadros de Benasque.

En el once inicial, el entrenador argentino ha apostado por Santamaría en la portaría, mientras que en la defensa (de derecha a izquierda) se situarán Miramón, Pulido, Almerge y Brezancic. Franco se ha decantado por un doble pivote con Sastre y Moi Gómez. Ferreiro y Gallar jugarán en las bandas y arriba se situarán Cucho Hernández y Carlos Kevin. El encuentro ha estado dirigido por el montisonense Antonio Monter Solans. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión