Otra mañana de fuerte carga física… y final en el río Ésera

Circuito en el campo anexo de Benasque como eje central para la segunda jornada completa en el ‘stage’ veraniego.

Varios jugadores del Huesca en el río Ésera tras la sesión matinal de este miércoles en Benasque.
Varios jugadores del Huesca en el río Ésera tras la sesión matinal de este miércoles en Benasque.
Heraldo.es

La segunda jornada completa para la SD Huesca en la concentración de Benasque ha dejado por el momento otra mañana de fuerte carga en el trabajo, de nuevo con el preparador físico Juan Manuel Alfano apretando a los futbolistas, en esta ocasión en el campo anexo al terreno de juego principal. El mismo se ha estrenado este miércoles; allí ha sido donde el técnico argentino ha preparado un exigente circuito en el que los futbolistas, con el sol picando duro en mitad de las montañas, han tenido que apretar los dientes desde las 10.00.

El despertador ha sonado bastante antes, a las 7.00, para en torno a las 8.00 acudir al gimnasio para darle el recibimiento al nuevo día. La mañana ha terminado en el río Ésera, como es costumbre, donde los jugadores han aportado mucho frescor a sus músculos después de tanta actividad. Ausente en la sesión ha estado el delantero colombiano Cucho Hernández, por una afección gastrointestinal.

Esta tarde, desde las 18.00 entrenamiento en el campo, ya con el balón circulando entre los integrantes de la plantilla del Huesca, la cual se está preparando con ahínco para su debut en Primera División.

No estará en el estreno el defensa central Íñigo López, quien ha viajado esta mañana hacia Benasque para despedirse de los que han sido sus compañeros en las últimas tres temporadas. Todavía no se ha desvinculado del club, al igual que otros futbolistas que tampoco se han desplazado hasta la localidad ribagorzana para entrenar con el equipo (son los casos de Luso Delgado y Rulo Prieto).

Si se ha producido un adiós, también va a producirse una bienvenida este miércoles, con la incorporación del portero Axel Werner al ‘stage’ de Benasque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión