Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Las oficinas del Huesca permanecen cerradas en espera del traslado

Por motivo de las obras en El Alcoraz, el club no puede utilizar las dependencias de su estadio. Está acondicionando un emplazamiento en la antigua sede de la Comarca de La Hoya.

Una imagen de archivo de las oficinas y la tienda del club en el estadio de El Alcoraz.
Las oficinas del Huesca permanecen cerradas en espera del traslado
Rafael Gobantes

Las oficinas y la tienda de la Sociedad Deportiva Huesca, situadas en el estadio de El Alcoraz, van a continuar cerradas al público en los próximos días, mientras el club ultima el trasladado a unas dependencias que estarán situadas en una parte del local que era la antigua sede de la Comarca de La Hoya de Huesca, en el número 9 de la avenida Pirineos de la capital altoaragonesa.

"Desde el club se comunicará el día de apertura, con el fin de poder atender lo antes posible a todos nuestros socios y aficionados. Disculpen las molestias", ha expresado el Huesca a través de su página web.

Las oficinas y la tienda, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el estadio de El Alcoraz, han tenido que cerrar sus puertas. En un primer momento, la entidad anunció el cierre entre los días 11 y 24 de junio.

Entre tanto, los trabajadores del club van a desarrollar su trabajo en una ubicación provisional dentro del Parque Tecnológico Walqa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión