Leo Franco: "Mi familia y yo estamos muy a gusto en Aragón"

Así hablaba el nuevo entrenador de la S. D. Huesca para Heraldo de Aragón en el suplemento especial publicado el día de San Jorge

El argentino Leo Franco es el escogido para entrenar al Huesca en Primera
El argentino Leo Franco es el escogido para entrenar al Huesca en Primera
Rafael Gobantes

Leo Franco es, desde este martes, el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca. Argentino de nacimiento, Franco lleva mucho tiempo viviendo en Aragón, puesto que jugó cuatro años en el Real Zaragoza y después pasó a formar parte de la plantilla del Huesca, donde actualmente ejercía de director de relaciones externas del club.

El pasado 23 de abril, día de Aragón, habló para HERALDO en un suplemento especial y demostró el amor que siente por esta tierra. “Tanto mi familia como yo nos encontramos muy a gusto en Aragón. Para mí, tiene un valor incalculable, que es su gente”, decía el ya entrenador de la S. D. Huesca.

“Desde el primer día que llegamos a esta tierra nos trataron de maravilla. La gente es muy respetuosa, amable y educada. Algo que, cuando tienes hijos, es un valor añadido que pesa mucho”, explicaba Franco a este periódico, y concluía dándole importancia a que estén a gusto en el colegio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión