Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Felicitaciones "ricas, ricas" y con sabor a OT por el éxito del Huesca

El conocido cocinero Karlos Arguiñano y el cantante David Bustamante han tenido palabras de reconocimiento por el ascenso.

Actualizada 28/05/2018 a las 22:18
Bustamante, en un instante de su vídeo de felicitación a la SD Huesca.

El reciente ascenso del Huesca a Primera División también se ha colado entre sofritos y aliños. En concreto, entre los fogones del que quizás es el más famoso chef por su larga trayectoria en televisión: Karlos Arguiñano. El reconocido cocinero tuvo unas palabras para el logro del club oscense dentro de su programa diario, que emite Antena 3 en torno al mediodía, y que es célebre tanto por las recetas que en él se explican como por los continuos comentarios y chistes de su conductor.

Felicitaciones ricas, ricas y con sabor a OT por el éxito del Huesca

“Un saludito cariñoso a Huesca, que están en Primera División. Estos sí que tienen mérito, no los que van a golpe de talonario. Equipos en ciudades pequeñitas y provincias humildes, y que están jugando en Primera División. Como el Huesca, por primera vez en su historia. ¡Un hurra!”, decía Arguiñano este mismo lunes, mientras preparaba un arroz con muslos de codorniz.

Pero no ha sido el único que se ha hecho eco del salto de categoría de los de Rubi, también el cantante David Bustamante ha querido mandar sus felicitaciones al club por el ascenso. Lo ha hecho a través de un vídeo grabado por el mismo cantante, y que compartía el propio Huesca en sus redes sociales. 

"Quería felicitar a ese pedazo de equipo, donde tengo muchos amigos, como es el Huesca. Siempre fieles y sin reblar. Muchas felicidades,  porque sois de primera. Ya lo erais antes, pero ahora de verdad", dice el 'triunfito', haciendo suyo el lema por excelencia del club oscense. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo