SD Huesca
Suscríbete por 1€

La DPH lanzará la campaña Huesca la Magia del Fútbol

La iniciativa, que sigue la estela de la exitosa promoción que supuso en su día el Magia Huesca de baloncesto, se presentará el martes ante un centenar de invitados

Imagen del Magia Huesca que se paseó varias temporadas por la máxima categoría del baloncesto español
La DPH lanzará la campaña Huesca la Magia del Fútbol
CB Peñas

Siguiendo la estela de la existosa campaña que en su día acompañó al Magia Huesca en la máxima categoría del baloncesto español desde la temporada 86/87, y que tuvo como principales exponentes a dos leyendas como Granger Hall y Brian Jackson, la Diputación Provincial de Huesca quiere lanzar una campaña de promoción similar para acompañar a la SD Huesca en su ascenso a Primera División.

La campaña, que llevará la marca Huesca la Magia del Fútbol, se presentará el martes por la tarde en la Sala Saura de la DPH, en un acto al que asistirá el equipo y sus representantes, así como patrocinadores, empresas colaboradoras y aficionados.

El evento, que contará con un centenar de asistentes, también rendirá un homenaje al equipo "que ha brindado a la ciudad y a la provincia un éxito sin precedentes y que ha hecho vibrar a la afición con una trayectoria imparable y una meritoria gestión, promoción y afición", destacan desde la sociedad de promoción Tu Huesca.

La Sala Saura ofrecerá una imagen diferente, con ambientación deportiva, para acoger este acto en el que, entre otros, se presentará una campaña audiovisual en torno a la SD Huesca y en la que se realizará una visita virtual al campo de El Alcoraz, donde se podrán contemplar los espacios en los que se visibilizará la marca Huesca la Magia.

La DPH lanzará la campaña Huesca la Magia del Fútbol

El público, además, podrá conocer una estimación del impacto que la subida del equipo a Primera División ha tenido a nivel nacional, en términos de promoción del territorio y valorar los beneficios del retorno que para la provincia puede tener la inversión promocional en la SD Huesca. En este sentido, se recalcará "el inmejorable vehículo que supone la Sociedad Deportiva para dar a conocer los atractivos de la provincia".

El conductor del acto será el periodista David Espinar, afincado en la Hoya de Huesca y ligado a la provincia desde su infancia, con voz en cadenas nacionales como Gol y Bein Sports. Espinar, que participa como ponente en numerosos foros deportivos, también ha sido director de comunicación de Ronaldo Nazario, asesor de otros futbolistas, director de empresas de varios sectores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión