El Córdoba le hace pasillo al Huesca en la Liga Genuine por su ascenso a Primera

Bonito detalle en el primero de los tres partidos que disputan los azulgranas este fin de semana en la cuarta y última fase que tiene lugar en Vigo.

Bonito detalle el que ha tenido el Córdoba con la Sociedad Deportiva Huesca, dentro de la cuarta y última fase de la Liga Genuine para personas con discapacidad, competición que ha estrenado la Liga de Fútbol Profesional esta temporada y que está despidiendo su primer curso este fin de semana en Vigo. Los futbolistas del equipo andaluz, antes de su compromiso contra el Huesca, han hecho pasillo a los jugadores aragoneses con motivo del ascenso del equipo principal del club a la Primera División, algo que ha sido muy aplaudido por todos los presentes y que también ha sido reconocido por la entidad azulgrana a través de sus redes sociales así como por el presidente de la patronal de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El Huesca se ha estrenado en la cuarta fase contra el Córdoba, desde las 10.00 en la Ciudad Deportiva de Vigo, sede de los partidos. Esta tarde a las 17.00 los azulgranas se medirán a Osasuna y este domingo a las 11.30 se medirán al Deportivo de La Coruña en el tercer choque que cerrará la temporada para el Huesca genunino.

“La competición se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones”, puntualizó el Huesca a través de su web acerca del funcionamiento de esta competición tan especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión