¿Y si el SD Huesca fichara a Torres?

El presidente del club oscense bromeó ante esta posibilidad la víspera de conseguir la hazaña de subir a Primera División. Este martes, el propio Petón ha aclarado que es inviable.

¿Y si el SD Huesca fichara a Torres? La víspera del ascenso, Lastaosa bromeó con esta posibilidad.
¿Y si el SD Huesca fichara a Torres? La víspera del ascenso, Lastaosa bromeó con esta posibilidad.
Efe

"Si Torres está sin equipo que venga, pero creo que se va a Estados Unidos". El presidente del SD Huesca, Agustín Lasaosa, bromeaba así el pasado domingo en declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero ante la posibilidad de fichar al Niño si se cumplía el sueño del ascenso directo en esta jornada, una gesta histórica que finalmente se hizo realidad.   

Lasaosa aseguraba el domingo que le había animado a su socio Petón a intentar el fichaje del hasta ahora jugador del Atlético de Madrid si ascendía el Huesca.

No obstante, en el mismo programa reconocía que no sería fácil que Fernando Torres aceptara la oferta. "A estas alturas estos jugadores han ganado mucho dinero y ahora se dedican más a dar una educación sus hijos, el idioma, la universidad… Hace tiempo que no hablo con él, pero conociéndole y el entorno que tiene, apostaría que se va a Estados Unidos”.

El propio Petón ha dado una respuesta este mismo martes al presidente del club oscense al declarar al respecto: "Traer a Torres al Huesca es absolutamente imposible, pero vamos a intentar que se quede el Cucho".

El Niño acaba de despedirse del equipo de su vida. El paso de Fernando Torres por el Atlético de Madrid ha estado jalonado de grandes momentos para el club y su afición.    

Quién sabe si este deseo de Lasaosa también se convierte en realidad... Mientras tanto, las felicitaciones por la hazaña del SD Huesca, que fue trending topic en la noche de este lunes, siguen llegando.   

Puestos a soñar y una vez comprobado que los deseos casi inalcanzables pueden cumplirse, los hay quien lo hacen por todo lo alto:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión