Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Melero: "Siempre he confiado en el ascenso"

El centrocampista del Huesca se mostró emocionado por el ascenso del equipo altoaragonés

Actualizada 22/05/2018 a las 00:19
Gallar, junto a Melero, en el Ángel Carro.Twitter

Una de las figuras del Huesca, Gonzalo Melero, se mostró emocionado tras culminar el ascenso, siendo él uno de los protagonistas gracias a sus goles. Melero manifestó estar viviendo una jornada histórica: "He llorado y me he emocionado. Lo que hemos hecho tiene un valor incalculable", aseguró. 

El futbolista madrileño afirmó que el grupo ha sabido resistir en los malos momento y que esa es una clave de este éxito. "Hemos sabido estar unidos en los momentos difíciles. Ahora recogemos la recompensa. El míster mantuvo el estilo siempre, era la manera de jugar que nas había permitido coger ventaja y había que seguir. El trabajo y la ambición han hecho que podamos conseguir el ascenso", apuntó. 

"Yo siempre he confiado. Tenía la ambición de mejorar lo del año pasado, quizá pequé de exceso de ambición porque solo se podía mejorar subiendo", agregó Melero: "Tengo mucha ilusión de jugar en Primera, contra mis ídolos"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo