SD Huesca
Suscríbete por 1€

Melero: "Ha sido una temporada para enmarcar"

El capitán azulgrana valoró el logro conseguido

Imagen del encuentro Lugo-Huesca.
Melero: "Ha sido una temporada para enmarcar"
Rafael Gobantes

El capitán Gonzalo Melero ha sido uno de los grandes protagonistas del curso y del ascenso de la SD Huesca. Ayer, Melero volvió a portar el brazalete en el estadio Anxo Carro de Lugo. "Estábamos supermentalizados para cerrar hoy el ascenso en Lugo. Así sabe mejor. Toda la ciudad de Huesca lo está disfrutando. Agradecemos a toda la gente que nos ha apoyado durante toda la campaña", dijo el centrocampista.

Melero valoró la campaña desarrollada por el conjunto altoaragonés. "Ha sido una temporada para enmarcar. Nos hemos enfrentado a rivales con presupuestos altísimos, con jugadores que han militado en Primera. Hay que valorar lo que hemos logrado porque es increíble", apuntó.

El capitán también quiso festejar el ascenso con los seguidores. "Queremos celebrarlo mañana con toda la afición. Después nos toca descansar y volver con ambición para seguir progresando como jugador", concluyó.

El otro capitán, el veterano Juanjo Camacho, también manifestó su felicidad por el ascenso a la élite. "Era un sueño de hace mucho tiempo. Se ha crecido mucho como club y se ha hecho a lo grande. Ha sido un premio para todos. Hay que dar las gracias a toda esta gente", reconoció Camacho.

El jugador quiso acordarse en estos momentos de felicidad de dos personas: José Antonio Martín 'Petón' y Agustín Lasaosa. "Tanto Petón como Lasaosa tenían este sueño. Los dos quedaron que un día volverían al Huesca para hacerlo grande. Hay que darle valor a Petón y Lasaosa. Hasta mañana o pasado mañana no seremos conscientes de lo que hemos logrado", concluyó

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión