Lambán: "El ascenso es bueno para Huesca y para Aragón"

El presidente de Aragón felicita al nuevo club por su ascenso

El mensaje de felicitación de Lambán al SD Huesca por su ascenso.
El mensaje de felicitación de Lambán al SD Huesca por su ascenso.
Twitter

Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, felicitó a la SD Huesca nada más concluir el encuentro en el Anxo Carro. "Es un éxito de todos los aragoneses. Me descubro, me quito el sombrero. Quedará en los anales del fútbol aragonés y español lo logrado por el Huesca. No he tenido ninguna duda de que se iba a lograr el objetivo. El ascenso es muy bueno para Huesca y para Aragón", señaló Lambán.

"Estoy emocionado. Me gustaría estar ahora en Huesca. Es un proyecto muy serio. Se ha demostrado que gestionando bien se puede llegar a las cotas más altas. Me parece fascinante la gestión de Lasaosa y su junta directiva, todo en beneficio de la mayor gloria de la Comunidad", continuó Lambán.

El presidente aragonés reiteró el éxito de la gestión del club altoaragonés. "Es un ejemplo de gestión, con muchísima sensatez y sentido común. Aragón se siente orgulloso del Huesca", subrayó.

Lambán concluyó con su deseo de que el Real Zaragoza acompañe al Huesca en el ascenso a Pirmera. "El fútbol de élite es una palanca. Aragón ya tiene un equipo en la élite y espero que tenga dos", concluyó.

Luis Felipe, alcalde de la ciudad de Huesca también manifestó su felicidad por el ascenso a la élite del fútbol español. "Es un sueño cumplido. Toda la ciudad abraza este sueño. Se abre ahora una oportunidad que espero sepamos aprovechar", explicó.

El primer edil también hizo referencia a la repercusión económica que tendrá el ascenso. "Con 50 millones de euros, pasa a ser un motor económico para la ciudad y para Aragón, que ya tiene un equipo en Primera", apuntó.

Luis Felipe también elogió la administración de la Sociedad Deportiva Huesca, que a su juicio ha sido determinante para lograr este ascenso. "Ha sido muy emocionante, pero esto es un proyecto global y la gestión del club ha sido determinante para lograr este éxito", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión