Última sesión de trabajo antes del partido por el ascenso

El Huesca se ha ejercitado este domingo a puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz. Rubi ha dispuesto esta semana de todo su material para preparar el encuentro de Lugo.

El médico Juan Carlos Galindo y los delanteros argentinos Chimy Ávila y Ezequiel Edison Rescaldani en la matinal de este domingo en El Alcoraz.
El médico Juan Carlos Galindo y los delanteros argentinos Chimy Ávila y Ezequiel Edison Rescaldani en la matinal de este domingo en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

Los futbolistas de la Sociedad Deportiva Huesca y el cuerpo técnico se han vestido de corto este domingo para celebrar a las 11.00 la última sesión de trabajo previa a la que puede ser una histórica cita de este lunes en Lugo (21.00). El entrenamiento se ha llevado a cabo en El Alcoraz a puerta cerrada, con la culminación de la preparación de la semana de cara a medirse al conjunto gallego como objetivo del día.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha dispuesto durante las sesiones de entrenamiento de la semana de todos sus efectivos. No hay lesiones y no hay sanciones para encarar el choque frente a un Lugo que busca su récord de puntos y agradar ante la afición, pero no busca ya un ascenso o pelea por evitar quemarse en el fuego clasificatorio.

El once inicial que presentará el Huesca este lunes en el Anxo Carro o será el mismo o diferirá en matices del que seleccionó Rubi para recibir al Alcorcón (1-1). El lateral derecho y un puesto en la zona ofensiva son los principales elementos de incertidumbre que se contemplan. Alexander González o Akapo para el carril del dos, y Chimy Ávila o Gallar como duda principal para acercarse a Cucho Hernández en la punta de la flecha. Pueden existir más combinaciones, puesto que ahora Rubi dispone de todo su material si es que pretende dar alguna sorpresa a un Lugo que en los últimos encuentros se ha posicionado con tres centrales y dos carrileros.

“Pensando en el partido de mañana frente al @CDeportivo Lugo con toda la ilusión del mundo. ¡Vamos @SD Huesca!”, ha expresado por Twitter el extremo Álex Gallar pocos minutos después de concluir el último entrenamiento. Ese es el sentir del vestuario. Los azulgranas quieren aprovechar su primera bola de partido en Lugo.

Hacia la capital lucense volará el Huesca este lunes a las 10.00. El avión aterrizará en La Coruña, para dirigirse desde ahí por carretera a Lugo. El regreso, este martes a las 12.00 con idéntico plan: Coruña-aeropuerto Huesca Pirineos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión