Segundo vuelo desde Huesca a Lugo

Las reservas pueden formalizarse ya en la oficina de Halcón Viajes entre las 12.00 y las 20.00. La salida desde la capital oscense, este lunes a las 15.00.

Hay colas en la oficina donde se dispensan los billetes para el segundo vuelo de aficionados azulgranas a Lugo
Hay colas en la oficina donde se dispensan los billetes para el segundo vuelo de aficionados azulgranas a Lugo
Heraldo.es

Tal es la fiebre que se vive en territorio oscense que la Sociedad Deportiva Huesca ha movido ficha rápido para fletar un segundo vuelo este lunes a Lugo. Los interesados en acudir pueden hacer ya sus reservas en la oficina de Halcón Viajes (Coso Alto, 37), puesto que están abiertas desde las 12.00 y hasta las 20.00.

El vuelo partirá desde el aeropuerto Huesca-Pirineos este lunes a las 15.00, como sucede con el que partirá con el equipo a las 10.00, con destino a La Coruña. Desde ahí, desplazamiento por carretera hasta Lugo, con el regreso previsto para este martes a las 16.00. El precio es el mismo que quedó fijado para el primer avión, 275 euros que incluyen los billetes, los transportes, noche de hotel con cena y desayuno, seguro básico y la entrada para el partido en el Anxo Carro.

En el estadio lucense, el Huesca va a jugarse la posibilidad de ser nuevo equipo de Primera División, algo que lograra en caso de victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión