El Huesca impulsa un grupo de empresas colaboradoras para aprovechar el buen momento deportivo

Nace SDH Empresas, como punto de encuentro para la hostelería, industria y el comercio tanto tradicional como digital.

El Casino de Huesca acogía la presentación de SDH Empresas, con representantes de todos los sectores de la ciudad.
Presentación SDH Empresas
Javier Navarro

La situación deportiva que atraviesa el Huesca es protagonista en cada esquina de la capital oscense. En conversaciones de bar, en la calle o en los patios de colegio se hacen cuentas y se sueña con un posible ascenso que cada día parece estar más cerca. Una situación idílica sobre el césped, que el club quiere trasladar también fuera de El Alcoraz, haciendo partícipes a las diferentes empresas de toda la provincia, con el fin de que puedan utilizar los éxitos del equipo como escaparate para su actividad, “haciendo marca y haciendo también ciudad”, explicaba Josete Ortas, director general del club azulgrana, en la presentación este martes de SDH Empresas, como unión entre las diferentes compañías altoaragonesas.

“Hay que aprovechar el buen momento deportivo y no olvidarnos del aspecto social y empresarial. Por ello, dentro de nuestra humilde posición intentar hacer crecer la ciudad, la región y la provincia, porque nuestros socios no solo vienen de Huesca, sino de todo Aragón. Buscamos que a través nuestro se cree un ‘lobby’ de empresas orientadas al comercio, turismo y hostelería con unas iniciativas para que den servicio tanto al usuario del día a día de nuestro territorio como a los que vengan al fútbol, y podamos ayudar a impulsar ese negocio de Huesca”, concretaba Ortas ante un nutrido grupo de empresarios de la ciudad, invitados al acto, dedicados a todo tipo de sectores. Porque la iniciativa se dirige a todo el tejido empresarial, independientemente de su dedicación, englobando a la hostelería, el comercio, la industria y también el comercio electrónico.

En todos los casos se establecen una serie de ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con el club, con el fin de poder hacer crecer el negocio aumentando su visibilidad, pudiendo adscribirse a través de una aportación única para todas las empresas, independientemente de su actividad o su volumen. Todas ellas acogieron la iniciativa de manera positiva, como expresaron durante el acto de este martes Fernando Callizo como presidente de CEOE Aragón, Celia Elfau, secretaria general de la Cámara de Comercio de Huesca, e Isabel Claver, presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión