El Huesca fleta un vuelo chárter con los aficionados para acompañarles a Lugo

El precio del paquete es de 275 euros e incluye el viaje, hotel, entrada al partido y seguro. La reserva de plazas se abrirá el miércoles

Los aficionados azulgranas se están volcando con el equipo, como se vio el domingo llenando El Alcoraz
Los aficionados azulgranas se están volcando con el equipo, como se vio el domingo llenando El Alcoraz
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha organizado viaje a Lugo para animar al equipo en el importante partido del próximo lunes, que se jugará, a las 21.00, en el Ángel Carro, y donde podría tener opciones matemáticas de ascenso. Para ello, eso sí, el Sporting tendría que perder el viernes en su partido en Tenerife.

La expedición azulgrana viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto Huesca-Pirineos y, los aficionados que lo deseen, podrán acompañarles hasta completar las plazas.

El precio del paquete es de 275 euros e incluye viaje en avión Huesca-Coruña (lunes 21, a las 10.00; con llegada, a las 11.10) y Coruña-Huesca (martes 22, a las 12.00; y llegada a las 13.10). También los traslados en bus desde el aeropuerto al hotel (Coruña-Lugo, ida y vuelta), alojamiento en Gran Hotel Lugo (4 estrellas) con cena y desayuno incluidos, entrada al partido y un seguro básico.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Halcón Viajes de Huesca (Coso Alto, 37), Sabiñánigo (Calle de Serrablo, 97), Binéfar (Av. Ntra. Sra. del Pilar, 8) y Fraga (Paseo Barron Segoñe, 16) a partir del miércoles a las 9.30. La oferta está disponible hasta agotar existencias.

El horario de las oficinas de Halcón Viajes de lunes a viernes es de 9.30 a 13.30, y de 16.30 a 20.00; y los sábados, de 10.00 a 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión