"Vamos sin ningún complejo a Huesca"

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, ha elogiado a su rival de este sábado pero confía en que su equipo dé "la mejor versión" para asaltar la fortaleza oscense.

Velázquez, técnico del Alcorcón, en una curiosa imagen por el efecto de la luna durante la visita de los alfareros la pasada campaña a El Alcoraz (0-1).
Velázquez, técnico del Alcorcón, en una curiosa imagen por el efecto de la luna durante la visita de los alfareros la pasada campaña a El Alcoraz (0-1).
Rafael Gobantes

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, ha declardo este viernes que su equipo viaja a Huesca "sin ningún complejo" en busca de tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia.

El Alcorcón afronta el partido ante el Huesca inmerso en una mala racha de resultados tras sumar solo tres puntos en los últimos cinco encuentros, tres de ellos además contra rivales de la zona baja de la clasificación.

"El grupo está muy tranquilo y mentalizado en este partido. Afrontamos las jornadas que restan desde una perspectiva basada en el positivismo y la ilusión", ha confesado.

El Huesca, por su parte, es el segundo clasificado de la Liga y pelea por el ascenso directo con el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón.

"Esperamos un partido duro y difícil. Vamos con respeto, con humildad, pero sin ningún tipo de complejos. Queremos ser competitivos y luchar por la victoria. Yo veo al equipo muy bien y con la ilusión de ganar", ha señalado Velázquez, que ha analizado al conjunto oscense. "Ellos tienen muy buen equipo y buenas capacidades a nivel individual. Si estamos en nuestro mejor nivel y damos la mejor versión podemos ganar. En lo colectivo es un equipo que está bien trabajado y sabemos que exprime las debilidades del contrario", ha declarado.

"Tenemos que cuidar los detalles y competir sin ningún complejo. Es un equipo que cuando está a su máximo nivel y da su mejor versión puede ganar a cualquiera, pero nosotros vamos a centrarnos en lo nuestro", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión