Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Descanso en un martes feliz para el Huesca

Tras cortar su negativa racha este lunes, al ganar en casa ante el Barcelona B (2-1), los azulgranas volverán este miércoles a los entrenamientos para preparar su visita a Tenerife.

Actualizada 17/04/2018 a las 20:47
Imágenes del partido Huesca-Barça B

Brilla con fuerza el sol en este martes ya primaveral en la capital oscense. El cielo despejado y la temperatura más elevada se fusionan con el estado de ánimo del vestuario de la Sociedad Deportiva, que ha recuperado la sonrisa después de ganar este lunes al Barcelona B en El Alcoraz (2-1). Con el triunfo, el equipo altoaragonés acabó con una racha de ocho jornadas sin vencer que les sirve para seguir enganchado a la pelea por el ascenso directo y les aleja de sus perseguidores. 

Este martes la plantilla del Huesca tiene jornada de descanso, que seguro será placentera después de tantas semanas de desasosiego por el bajón en los resultados, que le descabalgó del liderato y, en caso de continuidad, podía despeñarles del todo en la tabla clasificatoria.

El equipo oscense volverá a entrenar este miércoles, a las 11.00 en el Instituto Montearagón. Serán solo dos sesiones, con la del jueves, antes de viajar el viernes a las Islas Canarias, donde este sábado le espera el Tenerife (18.00). No acudirá hasta allí el delantero argentino Chimy Ávila, autor del gol de la victoria contra el Barcelona B y que será castigado por el Comité de Competición al alcanzar las cinco amarillas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo