Descanso en un martes feliz para el Huesca

Tras cortar su negativa racha este lunes, al ganar en casa ante el Barcelona B (2-1), los azulgranas volverán este miércoles a los entrenamientos para preparar su visita a Tenerife.

Los jugadores del Huesca celebran eufóricos el 2-1 que anotó este lunes Chimy Ávila contra el Barcelona B.
Los jugadores del Huesca celebran eufóricos el 2-1 que anotó este lunes Chimy Ávila contra el Barcelona B.
Rafael Gobantes

Brilla con fuerza el sol en este martes ya primaveral en la capital oscense. El cielo despejado y la temperatura más elevada se fusionan con el estado de ánimo del vestuario de la Sociedad Deportiva, que ha recuperado la sonrisa después de ganar este lunes al Barcelona B en El Alcoraz (2-1). Con el triunfo, el equipo altoaragonés acabó con una racha de ocho jornadas sin vencer que les sirve para seguir enganchado a la pelea por el ascenso directo y les aleja de sus perseguidores.

Este martes la plantilla del Huesca tiene jornada de descanso, que seguro será placentera después de tantas semanas de desasosiego por el bajón en los resultados, que le descabalgó del liderato y, en caso de continuidad, podía despeñarles del todo en la tabla clasificatoria.

El equipo oscense volverá a entrenar este miércoles, a las 11.00 en el Instituto Montearagón. Serán solo dos sesiones, con la del jueves, antes de viajar el viernes a las Islas Canarias, donde este sábado le espera el Tenerife (18.00). No acudirá hasta allí el delantero argentino Chimy Ávila, autor del gol de la victoria contra el Barcelona B y que será castigado por el Comité de Competición al alcanzar las cinco amarillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión