Una semana de alta intensidad

La plantilla del Huesca libra este lunes para regresar este martes al trabajo y arrancar la preparación del partido del jueves en El Alcoraz contra el Albacete. Después, sin descanso hasta la visita del Barcelona B del próximo lunes.

Cucho Hernández y Pulido en un entrenamiento reciente de la SD Huesca.
Cucho Hernández y Pulido en un entrenamiento reciente de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

La plantilla de la SD Huesca tiene este lunes jornada de asueto para regresar este martes al trabajo y arrancar la preparación del partido del jueves en El Alcoraz contra el Albacete (20.00). Ya no habrá más descanso a lo largo de lo que va a ser una intensa semana, pues el próximo lunes los azulgranas jugarán de nuevo en casa, en esta ocasión recibiendo la visita del Barcelona B (21.00).

Los jugadores del Huesca se ejercitarán este martes en el IES Pirámide a partir de las 11.00, dando paso este miércoles a una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en El Alcoraz. Después de jugar el encuentro aplazado contra el Albacete, este viernes el equipo altoaragonés se entrenará a las 11.00 en el Instituto Montearagón. El sábado, sesión en en el IES Pirámide a la misma hora y el domingo, en la previa al duelo contra el Barcelona B, puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz a las 11.00.

Con la presencia del lateral izquierdo Rulo Prieto en el entrenamiento de este domingo en el Instituto Montearagón, el técnico Rubi dispone de todos sus jugadores para afrontar dos encuentros clave en la recta final del campeonato liguero de Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión