La Tribuna Norte de El Alcoraz ya tiene cubierta

Las obras, con una inversión de 249.000 euros por parte del club, se han concluido dos meses antes del plazo fijado inicialmente. Entradas disponibles en esa zona y alguna otra suelta para el duelo de este lunes.

En la mañana de este jueves se ha colocado la cubierta en la nueva zona de triubuna en el sector norte de El Alcoraz.
En la mañana de este jueves se ha colocado la cubierta en la nueva zona de triubuna en el sector norte de El Alcoraz.
SD Huesca

La nueva Tribuna Norte de El Alcoraz ya tiene cubierta y, con ello, el club pone punto y final a unos trabajos que se iniciaron a mediados de enero con el encargo de los prefabricados de hormigón y que se concluyen ahora dos meses antes del plazo inicialmente fijado.

Este miércoles, una gran grúa ha subido la estructura que había sido ensamblada antes en el aparcamiento central del estadio azulgrana. Así, desde el club "se dan por finalizados" los trabajos realizados por la empresa Pryobras SL y que han conllevado una inversión de 249.000 euros por parte del Huesca, que es propietario de su campo.

En virtud a la ampliación de la Tribuna Norte, proyecto que se llevaba gestando un tiempo y que desde el verano era un gran objetivo para la entidad, El Alcoraz ha incrementado en 308 plazas su aforo, desde las en torno a 5.500 plazas con que contaba ya.

Para el partido de este próximo lunes contra el Sporting de Gijón, hay entradas disponibles, sobre todo precisamente en la Tribuna Norte. Es posible adquirirlas tanto en las oficinas de El Alcoraz como en el servicio de compra de entradas a través de la página web que el Huesca estrenó en el anterior compromiso como local contra el Almería. Las sobrantes, si es que no se agotan, saldrían a la venta en las taquillas del estadio el mismo lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión