El Rayo, "preparado" para enfrentarse "al líder y equipo más en forma"

Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', entrenador de los vallecanos, nota a sus jugadores "muy enchufados" para recibir este sábado al Huesca.

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano (a la izquierda), saluda a Rubi, técnico del Huesca, antes del partido de la ida disputado en El Alcoraz (2-1).
Míchel, entrenador del Rayo Vallecano (a la izquierda), saluda a Rubi, técnico del Huesca, antes del partido de la ida disputado en El Alcoraz (2-1).
Rafael Gobantes

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, ha declarado este viernes que el Huesca es el "equipo más en forma" de la categoría, aunque ha apuntado que se encuentran "preparados" para enfrentarse al líder.

"Nos enfrentamos al líder, que es el equipo más en forma, y sabemos la ilusión que tiene la gente por este partido. Estamos preparados, tenemos confianza en el trabajo que hacemos y veo que la gente está muy enchufada", ha confesado.

"A día de hoy es el mejor de la categoría, porque ataca y defiende muy bien por los números. Pensamos que podemos hacerle daño y queremos, pero hay que competir para lograr un buen resultado. Lo más importante es que veo que los jugadores están a pleno rendimiento", ha señalado.

Para Míchel, la idea principal del partido pasa por ser "protagonistas, dominar el juego y tener el balón", y contar "como siempre" con el apoyo de la afición.

"Da igual el Huesca o cualquier otro equipo. Siempre están apoyando, animando y saben de la importancia de los partidos en Vallecas. Es vital sacar los máximos puntos para enganchar a la gente, que nos está dando un plus que necesitamos. Agradecemos el apoyo incondicional y necesitamos una de las grandes tardes para ganar", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión