Marcial Tebas ante Lasaosa en Huesca

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional saludó militarmente al máximo dirigente de la SD Huesca a su llegada al acto sobre "El milagro del Huesca" en la noche del miércoles en la capital oscense.

Saludo marcial de Javier Tebas (LFP) a Agustín Lasaosa (SD Huesca) antes del acto celebrado en la noche del miércoles en la capital oscense.
Saludo marcial de Javier Tebas (LFP) a Agustín Lasaosa (SD Huesca) antes del acto celebrado en la noche del miércoles en la capital oscense.
Rafael Gobantes

Tal y como se ve en la fotografía adjunta saludó Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), al presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, a su llegada al Hotel Abba de la capital oscense, donde en la noche del miércoles se celebró una charla-coloquio bajo el lema "El milagro del Huesca", organizada por Es.Radio. Un saludo militar, cuadrado en toda la regla, de presidente a presidente.

Los dos mandatarios altoaragoneses, Tebas y Lasaosa, fueron el epicentro de un acto en el que el responsable de la LFP fue rotundo en su pronóstico: "Veo al Huesca en Primera". Tebas rechazó que en algunos ámbitos y momentos se le vincule directamente su lugar de procedencia y residencia, Huesca, con la exitosa marcha del equipo azulgrana: "Me río porque todo el mundo sabe que no es así, ni muchísimo menos. Este es el equipo de los aficionados del Huesca y de quienes dirigen el club", indicó el abogado oscense. "En este tiempo en la élite los que han estado al frente son personas como Agustín Lasaosa y José Antonio Martín (Petón), a quienes hay que reconocerles la línea de actuación que hace que nos tengamos que acordar de ellos en una ciudad en la que, a veces, cuesta que a la gente se le reconozcan sus éxitos", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión