Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Álex Remiro: “Estos dos partidos van a ser una prueba de fuego”

El portero navarro del Huesca acumula 331 minutos sin encajar un gol y ya piensa en la visita de este viernes a Valladolid, donde apuesta por “ir a hacer un gran fútbol, ser nosotros mismos y disfrutar”.

Actualizada 13/02/2018 a las 14:27

El portero Álex Remiro es uno de los nombres que se destacan en el actual líder de la Segunda División, una Sociedad Deportiva Huesca de amplia fuerza grupal aunque también con individualidades de peso como es el caso del de Cascante. Ahora mismo, el arquero cedido por el Athletic Club lleva 331 minutos sin recibir gol, cifra que desea alargar, si bien lo que con más ahínco busca Remiro es estirar la racha de cinco victorias este viernes en Valladolid. Son dos salidas consecutivas para el Huesca, primero a Pucela y luego a Vallecas, “dos partidos que van a ser una prueba de fuego”, ha considerado este martes el guardameta azulgrana tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Instituto Montearagón.

En el vestuario, “queremos seguir la racha”, ha indicado Álex Remiro, quien ya piensa en lo que se le avecina al Huesca en el Nuevo Zorilla contra el Valladolid. Debido a los números ofensivos de uno y otro equipo, el portero navarro visiona “ un partido que va a ser con muchas ocasiones y para el espectador va a estar bien”.

Uno de los grandes peligros para el conjunto altoaragonés será el delantero Jaime Mata, pichichi de la categoría de plata con 21 goles en 26 partidos. “Ellos tienen muy buenos jugadores, sobre todo Mata, que quitando al Cucho y al Chimy es el mejor delantero de la categoría”, ha manifestado Remiro, quien ha deseado que se mantenga la imbatibilidad de su arco “pero a mí lo que más me interesa es ganar. Aunque si no me meten gol, pues mejor”, ha dicho.

El Huesca, con trece jornadas en el liderato y un margen de 8 puntos sobre el segundo y 11 sobre el tercero, es la gran sensación de la temporada. Los rivales esperaban una caída desde los cielos clasificatorios con anterioridad, cosa que hasta la fecha no ha sucedido. “Nadie se esperaba que estuviéramos ahora así. El mensaje de la temporada siempre ha sido el mismo: ‘a ver cuándo caemos’. Pero lo cierto es que nunca hemos bajado el ritmo ni hemos bajado el pistón. Tenemos ganas de ir a por estos dos partidos que nos vienen. Van a ser una prueba de fuego”, ha asegurado Remiro. “Ahora son dos jornadas de enfrentamientos directos y van a marcar si seguimos con más ventaja, si la mantenemos o nos recortan”, ha añadido.

Lo que ha certificado el meta del Huesca es que “no hacemos cuentas” de cara a estos dos encuentros como visitantes. Así, en Valladolid “lo único es ir a hacer un gran fútbol, ser nosotros mismos y disfrutar. Al final ellos son los que tienen la presión de quitarnos los tres puntos”.

Muy justos de efectivos

Con Juan Aguilera sancionado por acumulación de tarjetas y la enfermería azulgrana sin rebajar personal (Akapo, Cucho Hernández, Kilian y Vadillo), va a estar muy justo de efectivos el técnico Rubi en Valladolid. Y más que lo puede estar si Sastre no llega a tiempo, puesto que el medio balear, con problemas físicos a lo largo de la pasada semana, no se ha ejercitado en el Instituto Montearagón junto al resto de sus compañeros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo