El Huesca vuelve a solidificarse

Los azulgranas han logrado dejar su portería a cero en los últimos tres partidos. Ya son doce veces a lo largo del campeonato liguero.

El portero Álex Remiro observa el intento de disparo de un jugador rival durante el Huesca-Oviedo mientras Jair intenta taparle.
El portero Álex Remiro observa el intento de disparo de un jugador rival durante el Huesca-Oviedo mientras Jair intenta taparle.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha vuelto a solidificarse en los últimos encuentros disputados, puesto que en los tres más recientes no ha encajado un solo gol en la portería defendida por Álex Remiro.

Ni el Osasuna en El Alcoraz (1-0), ni el Sevilla Atlético en su casa (0-1) ni tampoco la Cultural Leonesa a  su paso por la capital oscense (1-0) lograron agrietar el muro azulgrana, cada vez más grande y más compacto y uno de los motivos que explican su histórica racha actual: cinco victorias encadenadas que le afianzan todavía más en el liderato al distanciarse hasta los 11 puntos del tercer clasificado.

Este domingo, contra la 'Cultu', Remiro apenas tuvo trabajo que desarrollar. Tan solo una parada digna de mención en la segunda parte realizó el guardameta navarro cedido por el Athletic Club. No sucedió lo mismo que en Sevilla, donde Remiro tuvo que emplearse a fondo en varias oportunidades claras para marcar a cargo del filial hispalense. Y también el Osasuna dispuso de alguna buena ocasión, especialmente dos remates que se estrellaron en los palos.

De este modo, el Huesca ha ido ganando en prestaciones defensivas durante estos últimos partidos, después de que con anterioridad los azulgranas recibieran gol durante cuatro jornadas seguidas.

Con la puerta a cero contra la Cultural Leonesa, el Huesca alcanza los doce partidos dejando sin marcar a su rival de turno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión