La plantilla del Huesca disfruta de más de dos día de descanso antes de preparar la visita de la Cultural Leonesa

Los jugadores regresarán al trabajo este miércoles a las 16.00 en el campo del IFPE Montearagón.

La plantilla del Huesca volverá al campo de entrenamiento del IFPE Montearagón este miércoles a las 16.00.
La plantilla del Huesca antes del inicio de un entrenamiento.
Verónica Lacasa

La victoria contra el Sevilla Atlético este domingo tuvo su pequeña recompensa para la plantilla del Huesca, ya que el cuerpo técnico del conjunto azulgrana decidió conceder más de dos días libres a sus jugadores para que pudieran recargar pilas de cara a la visita de la Cultural Leonesa, que pasará por El Alcoraz este domingo a partir de las 16.00.

A la misma hora está programado este miércoles el primer entrenamiento de la semana para los de Rubi, que se celebrará en el campo del IFPE Montearagón, dos días y medio después de que finalizará el partido contra el filial andaluz. Tras el encuentro, el mismo domingo por la noche, la expedición azulgrana viajó hasta Madrid en AVE, donde les esperaba el autobús del club para desplazarse hasta Huesca por carretera, llegando por la noche.

Por ello, para no sobrecargar a sus jugadores después de intensas semanas, y al haber logrado además la victoria, se prefirió dar un mayor descanso a la plantilla. Pero eso no modificará el ritmo habitual de preparación, ya que el Huesca mantendrá las cuatro sesiones de entrenamiento que se plantean como habituales antes de la celebración del partido, aunque en esta ocasión y como novedad esta semana, todas serán en horario de tarde.

Así, el jueves a las 16.00 la plantilla se ejercitará en el campo del IES Pirámide. Y 24 horas después, el viernes nuevamente a las 16.00, lo hará sobre el césped de El Alcoraz. La última volverá a ser en el Pirámide con el mismo horario. Estás dos sesiones finales, tanto la que se lleve a cabo en el mismo estadio como la previa al encuentro, se realizarán a puerta cerrada, siguiendo con la dinámica habitual del cuerpo técnico, que prefiere así reservar los dos últimos días antes de la disputa del partido para ensayar de manera privada la estrategia y poder trabajar con el once titular que saltará de inicio al césped.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión