El cierre de mercado se prevé "tranquilo" en El Alcoraz

El director deportivo, Emilio Vega, aseguró que no habría movimientos salvo imprevistos.

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, conversa con Rubi en un entrenamiento del equipo.
El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, conversa con Rubi en un entrenamiento del equipo.
Rafael Gobantes

Como fijan los mandamientos futbolísticos, no será hasta que pase la media noche cuando pueda quedar totalmente descartado cualquier movimiento imprevisto en El Alcoraz. Pues hasta entonces podrían darse algunas de esas "situaciones de última hora" a las que hacía referencia el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, en su última comparecencia, coincidiendo con la presentación de uno de los fichajes invernales de los azulgranas, el portero Roberto Santamaría.

No obstante, el encargado de las llegadas y las salidas del vestuario oscense, anunció que las últimas horas del mercado se esperaban "a priori tranquilas" dentro del club. De hecho, aseguró que no estaba en sus planes llevar a cabo ninguna incorporación, ni que alguno de los jugadores actuales modificara su destino. "Estamos satisfechos con las llegadas de Roberto Santamaría y Moi Gómez, salvo alguna situación de última hora que se escape a este momento, con alguna salida o lesión que, toquemos madera, no ocurra", consideró.

El director deportivo argumentó entonces la decisión en base a que la plantilla "está demostrando que tiene nivel". Además, aseguró que es el entrenador el que ha marcado sus necesidades en las últimas semanas, y por tanto, ha quedado satisfecho con la llegada de un guardameta y un jugador polivalente en ataque, lo que asegura Emilio Vega, hace que en la parcela directiva estén "tranquilos".

De alcanzarse las doce de la noche sin nuevas llegadas al club azulgrana, se repetiría el mismo número de movimientos que en el mercado de invierno del pasado curso, cuando el Huesca aprovechó el mes de enero para incorporar a sus filas a Lluís Sastre, que llegaba procedente del Leganés y que es una de las piezas destacadas en esta temporada, y al delantero Vinicius Araújo, ahora en el Real Zaragoza.

Presentación Moi Gómez

Al margen de posibles movimientos de última hora, tras la sesión de entrenamiento matinal del Huesca, pasará por la sala de prensa de El Alcoraz Moi Gómez. El último fichaje azulgrana llega cedido desde el Sporting de Gijón, firmando hasta el final de temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión