Las obras de la Tribuna Norte de El Alcoraz, en marcha

Desde este lunes las máquinas han comenzado a trabajar en el estadio del Huesca. Con la ampliación, cuyo final está fijado en cuatro meses, habrá 308 plazas más.

Imagen de los trabajos en el sector Norte de la Tribuna de El Alcoraz.
Imagen de los trabajos en el sector Norte de la Tribuna de El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Las obras para la ampliación de la Tribuna en su sector Norte están en marcha de este lunes en El Alcoraz, una vez que el proceso hubiera arrancado previamente con el encargo de algunas estructuras prefabricadas de hormigón. El plazo de ejecución estipulado es de cuatro meses, si bien en el Huesca confían que se pueda acortar la fecha de finalización debido precisamente a ese encargo previo. Cuando la Tribuna Norte esté terminada, el estadio azulgrana aumentará en 308 plazas su capacidad.

La empresa Pryobras SL ha sido la adjudicataria de los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 249.000 euros. La ampliación, que ya estaba prevista y proyectada desde hace algunos meses, servirá para paliar en parte la gran demanda existente en estos momentos. Y es que el Huesca no tiene una sola entrada disponible para cada partido, salvo las que se despachan para la zona visitante acotada en el Gol Sur.

Cuando la Tribuna Norte esté completa, “esas localidades saldrán a la venta para los partidos que queden, hasta final de temporada, al precio estipulado al inicio de la misma”, ha informado el club altoaragonés. Los importes son: 30 euros para la categoría Adulto, 20 para la categoría Joven -hasta 25 años inclusive- y 15 euros para Infantil -0 a 14 años-.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión