El Huesca, líder también en el arranque de la segunda vuelta

Los de Rubi han mejorado ostensiblemente sus números con respecto a la primera. Después de tres jornadas, el equipo azulgrana es el único  con pleno de victorias.

Jugadores del Huesca celebrando el 1-0 que le marcaron a Osasuna el pasado domingo en El Alcoraz y que supuso el triunfo azulgrana (1-0).
Jugadores del Huesca celebrando el 1-0 que le marcaron a Osasuna el pasado domingo en El Alcoraz y que supuso el triunfo azulgrana (1-0).
Rafael Gobantes

El líder de la categoría de plata, la Sociedad Deportiva Huesca, es también el líder en lo que va de segunda vuelta, puesto que es el único equipo que ha sido capaz de anotarse las tres victorias en los tres encuentros disputados hasta la fecha.

El pleno de 9 puntos de 9 posibles supone, para el Huesca, mejorar notablemente los registros que acumuló en el estreno de la competición. Entonces, los azulgranas cayeron en Soria ante el Numancia para abrir la liga (1-0), vencieron al Lorca en El Alcoraz (2-0) y arrancaron un empate de su visita a El Sadar, ante Osasuna (1-1), para un global de 4 puntos. Ahora, los tres rivales se han visto superados por el Huesca. El Numancia cedió en Huesca (2-1), el Lorca perdió en su estadio Artés Carrasco (2-3) y el Osasuna salió derrotado de El Alcoraz este pasado domingo (1-0).

En lo que respecta a los goles, el balance en el comienzo de la segunda vuelta es de seis a favor y tres en contra, con diferencia de +3 por tanto, lo que mejora igualmente en el Huesca los tres goles marcados y dos recibidos durante los tres primeros partidos de la primera vuelta (+1).

El Lugo y el Valladolid, con 7 puntos cosechados gracias a dos victorias y un empate, completan hasta ahora el podio de la segunda vuelta en la Liga 123. Junto a gallegos, castellanos y oscenses, el Rayo Vallecano y el Real Oviedo son los cinco equipos que no conocen la derrota en este tramo de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión