Mensaje tranquilizador sobre Cucho Hernández

Emilio Vega, director deportivo del Huesca, ha aclarado este lunes que la lesión del colombiano en el pie "parece más leve de lo que se esperaba".

El delantero Cucho Hernández es atendido este domingo en el césped de El Alcoraz tras producirse su lesión en el pie.
El delantero Cucho Hernández es atendido este domingo en el césped de El Alcoraz tras producirse su lesión en el pie.
Rafael Gobantes

El director deportivo Emilio Vega, que este lunes ha acompañado a Roberto Santamaría en la presentación del portero navarro, ha lanzado un mensaje tranquilizador por Cucho Hernández, ya que el delantero colombiano abandonó El Alcoraz con muletas tras ser sustituido con un problema en un dedo del pie. “Ayer acabamos un poco preocupados, pero se le han hecho y se le están haciendo pruebas y parece más leve de lo que se esperaba”, ha comentado Vega.

A lo largo de la tarde de este lunes se sabrá con exactitud el alcance de su lesión, puesto que el Huesca va a ofrecer un parte médico. En todo caso, las palabras de Vega dejan entrever que Cucho Hernández no tiene una rotura, cuyo período de recuperación podría extenderse por tres meses. Parece que no será el caso, algo que es alentador tanto en el vestuario como fuera de él. El punta de 18 años, a préstamo por el Watford, ha anotado 11 goles y se ha destapado como la gran revelación del campeonato liguero.

Además, sobre los últimos días del mercado invernal, el director deportivo azulgrana Emilio Vega ha señalado este lunes: “Jamás se puede decir que no va a ver ningún movimiento más, pero a priori no se espera nada más”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión